Why You Should Partner With an Inbound Agency
Si su marketing no ha obtenido los resultados que desea, es posible que esté considerando una agencia receptiva. Pero no todas las agencias son iguales, por lo que debe encontrar un socio de marketing entrante que se ajuste bien a sus necesidades y objetivos.
Tener una fuerte presencia digital es importante, pero eso no es suficiente para sobresalir entre la multitud. Para realmente sobresalir en la atracción, el compromiso y el placer de los clientes, debe implementar una estrategia de marketing entrante que esté diseñada para generar resultados reales.
Una agencia receptiva lo ayudará a adoptar y ejecutar esta metodología brindándole experiencia en marketing digital y mano de obra que su equipo interno puede no tener. Según el alcance de su proyecto, esto podría incluir la creación de contenido atractivo, la optimización de las páginas del sitio web, la implementación de chatbots, el desarrollo de pistas de nutrición de correo electrónico y el aprovechamiento de la inteligencia artificial para mantener el pulso de los consumidores a lo largo del viaje del cliente.
El proceso de entrada comienza con la identificación y la comprensión de sus personajes compradores. Luego traduce esos conocimientos en su estrategia de contenido y cómo se comunica esa información a través de todos los canales y activos. Esto incluye su sitio, redes sociales, correos electrónicos, páginas de destino, páginas de agradecimiento y otros activos como formularios y bots. Las mejores agencias receptivas podrán crear, implementar y optimizar toda la experiencia de principio a fin.
Cuando se asocia con una agencia receptiva, su equipo podrá ahorrar tiempo y concentrarse en otros proyectos que son una prioridad para el negocio. Esto podría hacer que su sitio web vuelva a estar donde debe estar en términos de visibilidad y clasificación de búsqueda, o podría estar acelerando sus esfuerzos de medios pagados para atraer clientes potenciales más calificados al equipo de ventas.
El sitio web de su marca es la zona cero para el marketing entrante: es donde conducen todos sus otros esfuerzos (tráfico orgánico en los motores de búsqueda, seguidores en las redes sociales, suscriptores de boletines por correo electrónico). Por lo tanto, debe asegurarse de que su sitio esté preparado para atraer, atraer y mantener a los visitantes. Eso significa un gran diseño, visibilidad de SEO y contenido atractivo que hace que las personas regresen por más.
El inbound marketing se trata de abordar las preguntas, inquietudes y puntos débiles de su público objetivo con contenido informativo. Ese contenido debe entregarse a través del canal correcto en el momento correcto para tener un impacto. Una agencia receptiva de primer nivel tendrá la experiencia y la mano de obra para brindar todos estos elementos, asegurándose de que tenga las bases de marketing de contenido para hacer crecer su negocio. En última instancia, es el contenido lo que llevará a su audiencia a tomar medidas y convertirse. Cuando combina eso con un sitio web poderoso, un programa de correo electrónico eficiente y atractivo y una experiencia fluida para el cliente, el resultado es un volante digital efectivo que impulsa el crecimiento.